lunes, 14 de mayo de 2012

Plan de Actividades de PC para este fin de semana: Día del Peñista y entradas a 5 €


 

YA NO SE ADMITEN MÁS PETICIONES DE ENTRADAS PARA EL SÁBADO. GRACIAS A TODOS.


Con motivo de la XV Convención de Peñas del Real Club Celta, la FdP celebrará este sábado el DÍA DEL PEÑISTA. El acto consistirá en colocar una carpa en la explanada de la Grada de Marcador, desde las 10 a las 16 horas, con la venta de productos típicos gallegos.

A partir de las 13 horas habrá una comida popular a precios económicos, acompañados de grupos folkróricos de música gallega.

Para el Celta-Alcoyano, que se disputará el mismo sábado a las 18 horas, habrá precios especiales para las peñas. En Preferencia Celeste os ofrecemos entradas bonificadas a cinco euros para la grada de Preferencia. A diferencia de otras ocasiones, las entradas deberán ser gestionadas a través de la Peña y no por el socio directamente, por lo que las peticiones nos las debéis comunicar hasta el jueves 17, comunicándonos por correo eléctronico (preferenciaceleste@gmail.com) diciendo nombre y apellidos de los que van a asistir al partido y teléfono de contacto. El dinero (5 € por persona), lo debéis ingresar en la cuenta de Preferencia Celeste (0049-5470-53-2116110331-Banco Santander, con el concepto "Entradas bonificadas Día del Peñista" y la persona que pidió las entradas). Asimismo, también podéis pedir invitaciones para niños menores de ocho años. A las 17 horas del sábado se podrán recoger las entradas en la Cafetería Las Gradas.

A partir de las 18 horas el Celta se enfrentará al C. D. Alcoyano en Balaídos, en el que será el partido correspondiente a la jornada 39, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (72 ptos) llega a este partido volver a la senda de la victoria, y tras jugar mañana en Guadalajara. Olvidada prácticamente la primera plaza, que la posee muy compactamente el, Deportivo de La Coruña (79), una victoria podría mantener el empate a puntos con el Real Valladolid (72), al que le tenemos ganado el goal-average, o alejarnos algún punto. Así, quedarían tres jornadas por disputarse, alejados prácticamente de los perseguidores: Hércules (66), Alcorcón (63), Córdoba (61) y Almería (58).

Para animar al Celta a conseguir la victoria, antes de vivir el partido en la grada de Preferencia, haremos una previa en la Caferería Las Gradas a partir de las cinco de la tarde, calentando motores antes del partido.

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad, y cinco euros como cuota de inscripción.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario