martes, 15 de mayo de 2012

Preferencia Celeste-Las Gradas C.F., listo para el torneo de Peñas del Jueves



Foto: Andrés Moreira
Este jueves, durante todo el día, Preferencia Celeste estará presente en el Torneo que organiza la FdP entre las peñas del Real Club Celta. Los equipos participantes serán: Río Ulla, Centro Celeste, Carcamans, Comando, Norte Celeste, Sobran os Motivos, Iago Aspas, O Grove, Dani Abalo, Salceda, Celtílikos, Irmandiños, Centolos Celestes, A Ría, Arribada Celeste y nosotros, que participaremos con el nombre Preferencia Celeste-Las Gradas C.F.

Todos los que estáis inscritos con nosotros al torneo, os pedimos máxima puntualidad, y estar a las 9:30 de la mañana en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, para cambiarnos con tiempo en vestuarios y calentar algunos minutos. Os recordamos que tenéis que llevar fotocopia de DNI o en su defecto, el DNI, que se le entregará a nuestro delegado y capitán, Alberto Carballo, por si hay alguna incidencia.
Con cuatro grupos de cuatro equipos, estando encuadrados en el grupo B (que jugará sus partidos en el campo del Candeán), nuestro primer partido lo jugaremos a las 10:15 contra Norte Celeste. A las 11:45 y a las 12:30 jugamos los otros dos partidos, contra PC Iago Aspas y Sobran os motivos, respectivamente.

Os sugerimos que llevéis un par de bocatas para comer, bebida energética (como Powerade, pero no para hacer un Dani Benítez) y bollería para no ir escasos de hidratos de carbono. Si pasamos a la segunda fase, la organización nos pone la comida (pulpo y carne ao caldeiro). Las semifinales las jugaríamos contra el ganador del grupo A, en el campo del Candeán, a las 17:30, y la final contra el ganador de la semifinal 2, a las 19 horas en el campo de A Madroa.

En la foto de arriba podéis ver nuestro equipaje que usaremos en el torneo, que podéis complementar con botas de tacos y espinilleras, para la mayor comodidad. Estamos patrocinados por Cafetería Las Gradas (Avda. Fragoso, 92)

Os esperamos allí. Ante todo, deportividad, pero... ¡A GANAR!

¡HALA CELTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario