viernes, 27 de abril de 2012

Celta-Barcelona B, previa en Las Gradas el sábado a las 19 horas



El sábado, día 28 de abril, a las 20 horas el Celta se enfrentará al F. C. Barcelona "B" en Balaídos, en el que será el partido correspondiente a la jornada 36, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (62 ptos) llega a este partido tras dos derrotas consecutivas. Aunque fueron contra rivales de la parte alta (Deportivo y Hércules), el equipo ya ve al Real Valladolid (67) a 5 puntos, eso sí, con un partido menos, ya que el Celta aún tiene que jugar los 30 minutos restantes del Cartagena-Celta.

Olvidada prácticamente la primera plaza, que la posee muy compactamente el, Deportivo de La Coruña (75), una victoria podría mantener esos cincos puntos que nos saca el Valladolid, o incluso recortárselos, según sucedan acontecimientos. Eso nos daría mucha moral para el tramo final, con un calendario un tanto más suave, y seguir manteniendo la ventaja con el resto de rivales: Hércules (60), Alcorcón (59), Almería (54) y Córdoba (54)

Todo lo que no sea un victoria podría alejarnos de las posiciones de ascenso directo.

Para animar al Celta a conseguir la victoria, antes de vivir el partido en la grada de Preferencia, haremos una previa en la Caferería Las Gradas a partir de las siete de la tarde, calentando motores antes del partido.

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario