lunes, 21 de mayo de 2012

Viaje a Tarragona: vive el ascenso del Celta

Con motivo del enfrentamiento entre el Nàstic de Tarragona y el Celta en tierras catalanas, el próximo domingo 27, a las 20 horas, y que puede representar la vuelta de los celestes a la División de Honor del fútbol español, la Federación de Peñas organizará dos viajes: el primero sólo desplazamiento en autobús, más entrada, por 20 euros y el segundo que incluirá hotel y desayuno, además de desplazamiento y entrada, por 55 euros.
El plazo de inscripción finalizará viernes y jueves, respectivamente. Tenéis más información en los teléfonos de la Federación de Peñas: 608 272 314 y 629 252 816. Es imprescindible adjuntar fotocopia del DNI.

Esta información la actualizaremos conforme tengamos más información de la FdP. Más información en preferenciaceleste@gmail.com

En el siguiente link está la autorización para menores de edad. Ha de ser acompañado (a parte de la fotocopia de DNI del menor y la cuota del viaje) con la fotocopia de DNI del adulto que firma, por ambas caras. Si falta alguna de estas cosas, no se puede llevar a cabo la inscripción. Para consultar la autorización de menores pincha aquí.


¡Os esperamos allá, en lo que esperamos sea el partido del ascenso, con un impresiosante ambiente celtista!

¡HALA CELTA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario