miércoles, 29 de febrero de 2012

Últimos detalles acerca del viaje a Valladolid

Quedan tan sólo tres días para uno de los viajes marcados en rojo en el calendario de todo celtista. El sábado se llevará a cabo el segundo viaje más numeroso del celtismo (tras el derbi en Coruña) para animar al equipo vigués ante el dificilísimo partido ante el Real Valladolid.

El Celta (52 ptos) llega lanzado tras ganar a un rival directo como es el Almería (48), al que le endosó un 4-3 en Balaídos, con un ambiente espectacular, ante 16.111 espectadores. Esto lo mantiene en segunda posición, en ascenso directo, por detrás del equipo que lidera la tabla, el máximo rival, el Deportivo de La Coruña (54), que perdió sorprendentemente su partido antes el C.E. Sabadell (35). Una victoria podría mantenernos en la segunda posición, y seguir metiéndoles presión. También nos alejaría de los más directos perseguidores: Almería y Valladolid (48), Hércules (45)  Elche (43), pudiendo sacarle 7 puntos a un importante rival como es el Valladolid, y ganar el goal-average.


Por tanto, os comentamos las novedades del viaje: podéis seguir anotándoos para el viaje a Valladolid. El plazo de inscripciones finalizará el próximo viernes a las 17 horas


Es obligatorio el pago de los 20 € del bus, así como la presentación de la fotocopia del DNI por ambas partes. Si eres menor de edad, la autorización de menores (pincha en el enlace) firmada por el adulto correspondiente. Te recordamos que no aceptamos inscripciones al viaje sin DNI. 


TODO ESTO HA DE SER ENTREGADO ANTES DEL VIERNES 2 A LAS 17 HORAS EN LA CAFETERÍA LAS GRADAS.


Según nos comunicó la Federación de Peñas, el precio de las entradas será de 25 euros, que serán abonados por las personas inscritas en el interior del autobús que nos traslade a Valladolid. Las entradas nos serán entregadas a la llegada de la ciudad


La hora de salida de los buses es a las 8 horas del sábado 3. Por lo tanto, a más tardar los viajantes han de estar en los bajos de Balaídos a las 7:45. El bus asignado para nosotros es el bus nº 1.


Para más información, es recomendable leer esta entrada (pinchar enlace).



¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario