martes, 14 de febrero de 2012

Elche-Celta, domingo a las 12 horas en Las Gradas

El domingo, día 19 de febrero, a las 12 horas el Celta se enfrentará al Elche C.F. en el Martínez Valero, en el que será el partido correspondiente a la jornada 25, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (46 ptos) llega lanzado tras cosechar dos victorias consecutivas en casa, lo que le coloca en segunda posición, en ascenso directo, por detrás del equipo que lidera la tabla, el máximo rival, el Deportivo de La Coruña (51). Una victoria podría mantenernos en la segunda posición, y seguir dándole presión. También nos alejaría de los más directos perseguidores: Valladolid y Almería (45), Elche (43) y Hércules (42), pudiendo sacarle 9 puntos a un importante rival como es el Elche, y dependiendo del resultado, ganar el goal-average.

Todo lo que no sea una victoria podría hacer que el Celta abandone las posiciones de privilegio, y ratificar que al equipo vigués no se le da nada bien los rivales directos.

El partido lo seguiremos en vivo y en directo en la Cafetería Las Gradas a la que os invitamos a ir, seais o no miembros de la peña. Como siempre, gran ambiente celtista, esperando los acontecimientos que sucedan en el Elche.

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

También puedes aprovechar para inscribirte al viaje a Valladolid. Tienes que llevar los 20 € del bus, fotocopia del DNI por ambas partes, y si eres menor de edad, la autorización de menores (pincha en el enlace) firmada. Te recordamos que no aceptamos inscripciones sin DNI.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario