jueves, 23 de febrero de 2012

Plan de actividades de Preferencia Celeste para este fin de semana

  • Sábado 25: este sábado a las 11 hay una nueva Kedada Celtista. Esta vez será en las Instalaciones Deportivas de A Madroa, y a partir de esa hora se juntarán decenas de celtistas para apoyar al equipo antes del trascendental partido contra el Almería.
  • Domingo 26: durante el domingo tenemos varias cosas preparadas. Desde las 10:30 podéis ir a la Cafetería Las Gradas a vivir la previa del Celta-Almería.
Pero la gran novedad que tendremos será la de poner unas mesas vendiendo bebidas, pipas, chaskis, chucherías, palmeras... para recaudar fondos para la peña. Nos situaremos enfrente de la oficina de abonados y además de vender comida, se podrán anotar las personas interesadas en viajar a Pucela.

Además, os tendremos preparada una sorpresa, que si váis a la Kedada Celeste o a Balaídos, la podréis ver.
Y a las 12 horas el Celta se enfrentará a la U.D. Almería en el Estadio Municipal de Balaídos, que será el partido correspondiente a la jornada 26, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (49 ptos) llega lanzado tras ganar a un rival directo como es el Elche, al que le endosó un 0-2 fuera de casa, lo que le mantiene en segunda posición, en ascenso directo, por detrás del equipo que lidera la tabla, el máximo rival, el Deportivo de La Coruña (54). Una victoria podría mantenernos en la segunda posición, y seguir metiéndoles presión. También nos alejaría de los más directos perseguidores: Valladolid y Almería (48), Elche (43) y Hércules (42), pudiendo sacarle 4 puntos a un importante rival como es el Almería, y dependiendo del resultado, ganar el goal-average.

En este partido, perteneciente a la "segunda jornada del Tourmalet". Todo lo que no sea una victoria podría hacer que el Celta abandone las posiciones de privilegio.

También, desde Preferencia Celeste, queremos invitaros a acudir en masa a Balaídos, si sois socios dad vuestras entradas especiales, y si las buscáis, podéis poneros en contacto con nosotros hasta el sábado por la tarde, y podemos dárosla el domingo. O bien, tenéis la opción de buscar entradas en otras gradas en el foro de delcelta.com.

Te recordamos que en las mesas en las que nos situaremos también puedes aprovechar para inscribirte al viaje a Valladolid. Tienes que llevar los 20 € del bus, fotocopia del DNI por ambas partes, y si eres menor de edad, la autorización de menores (pincha en el enlace) firmada. Te recordamos que no aceptamos inscripciones al viaje sin DNI.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

No hay comentarios:

Publicar un comentario