miércoles, 4 de marzo de 2015

Comunicado oficial de Preferencia Celeste

Membros de Preferencia Celeste e Irmandiños no Celta-Elche (©Adrian Irago)
La peña celtista Preferencia Celeste se desmarca totalmente de los cánticos denunciados por parte de La Liga durante el partido Celta-Elche del Lunes 02/03/15 (Jornada 25) según el “Escrito de denuncia que la LFP enviará al Comité de la Competición Profesional” con fecha de publicación 3 de Marzo de 2015 disponible en la web oficial de la liga (http://www.lfp.es/noticias/nota-informativa-8/)

El objetivo de nuestra peña es apoyar incondicionalmente al Celta, cosa que hacemos cada partido en Balaídos, y siempre que podemos en los desplazamientos. A nivel interno llevamos tiempo avisando a nuestros peñistas de las actuaciones que desde La Liga se están produciendo a nivel antiviolencia. Nuestra peña rechaza todo tipo de violencia en los campos de fútbol, como también rechaza la criminalización que desde algunos estamentos se realiza contra los aficionados sin distinción.

Durante estos tres años que llevamos como peña oficial, los casos de problemas de comportamiento que hemos tenido se han resuelto en base a nuestros estatutos y reglamento interno, resultando en algún caso con la expulsión o cese de peñistas que han llevado a cabo conductas inadecuadas.

Aprovechamos el comunicado para agradecer a la Peña Celtista Irmandiños 1923 la gran acogida dispensada en este encuentro, las facilidades para colocarnos en la nueva ubicación y el buen ambiente que se vivió, pudiendo ser el germen de una futura grada de animación.


En Vigo a 4 de Marzo de 2015
Junta directiva de Preferencia Celeste.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada