lunes, 30 de enero de 2012

VI Reto Bareto, este sábado desde las 12 horas hasta el Celta-Murcia

Como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrará el Reto Bareto. Este año alcanza las VI edición. Para los que no lo sepan aún, consiste en una macroprevia antes del Celta-Murcia, en la que decenas de celtistas recorrerán la Avenida de Fragoso en una ruta de tapas y vinos, bebidas...

Preferencia Celeste acudirá a esta gran concentración, que comenzará a las 12 del mediodía, y, como decimos, durará hasta la hora del partido. A continuación, la ruta y horarios del evento:

12:00 - 14:00 Mesón O Viñadeiro
14:00 - 15:30 Bar Fragoso
15:30 - 16:30 Bocatería Arredemo
16:30 - 18:00 Tapería O Petisco

Celta-Murcia, a las 18 horas

Como bien decimos, después del VI Reto Bareto tendrá lugar el Celta-Murcia, correspondiente a las jornada vigésimotercera de la Liga Adelante. El Celta necesita del apoyo de la afición para lograr tres puntos que se antojan muy necesarios para seguir la estela del play-off.

Por tanto, doble cita este sábado.
  
Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!











viernes, 27 de enero de 2012

Girona-Celta, mañana en Las Gradas

Mañana, día 27 de enero, a las 18 horas el Celta se enfrentará al Girona C.F. en Montilivi, en el que será el partido correspondiente a la jornada 22, la primera de la segunda vuelta.

El Celta (37 ptos) necesita ganar para seguir la estela del ascenso directo, liderado por el Deportivo de La Coruña (42) seguido del Real Valladolid (39). Dependiendo de los demás resultados, el Celta podría seguir acercándose al ascenso directo, o incluso entra en él si pierden o empatan Valladolid, Hércules (39) y Elche (37).

El partido lo seguiremos en vivo y en directo en la Cafetería Las Gradas a la que os invitamos a ir, seais o no miembros de la peña.

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

viernes, 20 de enero de 2012

Córdoba - Celta el domingo a las 12 (C+)

Una imagen que queremos que se repita
El próximo domingo, día 22, a las 12 del mediodía el Celta se enfrentará a domicilio al Córdoba, una de las revelaciones de esta temporada (ocupa el puesto 7º), mientras que los nuestros deberán cerrar la primera vuelta manteniendo la tercera plaza para mantener intactas las opciones de ascenso directo.

Una victoria de los nuestros permitirá que cerremos la primera vuelta en esa posición de privilegio (dependiendo de lo que hagan Deportivo y Elche, incluso podríamos acabar en puestos de ascenso directo), además de vencer a uno los rivales directos por ocupar uno de las seis primeras plazas de la división de plata del fútbol español.

Preferencia Celeste y Las Gradas
con el Real Club Celta
El partido será transmitido por Canal + y una buena idea es acompañar a Preferencia Celeste en la Cafetería Las Gradas, donde juntos apoyaremos a los Celtiñas.

Además, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña.

¡Hala Celta!

martes, 17 de enero de 2012

Preferencia Celeste y Las Gradas con Aitana

Es una satisfacción para Preferencia Celeste y Cafetería Las Gradas anunciar que hemos procedido al envío de la primera caja de tapones para la niña Aitana, de Tarazona, aquejada de una cardiopatía congénita, que sólo puede operarse en Estados Unidos. Es nuestra pequeña aportación.

Por cada tonelada de tapones, le es entregada a su familia 300 €

Queremos seguir contribuyendo para Aitana pueda ser intervenida en el Children's Hospital Boston y pueda seguir sonriendo. Si quieres saber más sobre ella, puedes visitar su blog Una Sonrisa para Aitana.

Visítanos, toda contribución ayudará a mantener viva la esperanza de Aitana.