lunes, 30 de enero de 2012

VI Reto Bareto, este sábado desde las 12 horas hasta el Celta-Murcia

Como viene siendo habitual en los últimos años, se celebrará el Reto Bareto. Este año alcanza las VI edición. Para los que no lo sepan aún, consiste en una macroprevia antes del Celta-Murcia, en la que decenas de celtistas recorrerán la Avenida de Fragoso en una ruta de tapas y vinos, bebidas...

Preferencia Celeste acudirá a esta gran concentración, que comenzará a las 12 del mediodía, y, como decimos, durará hasta la hora del partido. A continuación, la ruta y horarios del evento:

12:00 - 14:00 Mesón O Viñadeiro
14:00 - 15:30 Bar Fragoso
15:30 - 16:30 Bocatería Arredemo
16:30 - 18:00 Tapería O Petisco

Celta-Murcia, a las 18 horas

Como bien decimos, después del VI Reto Bareto tendrá lugar el Celta-Murcia, correspondiente a las jornada vigésimotercera de la Liga Adelante. El Celta necesita del apoyo de la afición para lograr tres puntos que se antojan muy necesarios para seguir la estela del play-off.

Por tanto, doble cita este sábado.
  
Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!











No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada