miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cambio de nombres en nuestras vías de contacto

Como sabéis, el sábado elegimos nuevo nombre para la peña. Es un gran paso para la peña, pero, como todo, trae sus dificultades. El cambio de nombre provoca que tengamos que cambiar todas nuestras vías de contacto. 

Para empezar, el blog. Cambiamos el dominio y ahora es preferenciaceleste.blogspot.com. Hemos cambiado de paso algunos detalles del blog para vuestra más fácil navegación. Pincha en la imagen para ir a la página principal del blog.   

En el correo, tuvimos más problemas, ya que tuvimos que crear una nueva cuenta, ya que no se puede cambiar la dirección de correo. Podéis contactar con nosotros en preferenciaceleste@gmail.com. Enviaremos un correo a todos nuestros contactos indicando el cambio de nombre, y mantendremos activa la antigua cuenta hasta finales de año, cuando la cerraremos y quedará activa sólo la segunda. Pincha en la imagen para enviarnos un correo.  

En Facebook, nos podéis buscar con el nombre Preferencia Celeste. En twitter, seguidnos a @PrefCeleste. En tuenti, nos podéis agregar con el nombre Preferencia Celeste. Pincha en cada imagen que os ponemos abajo para encontrarnos.  

En cuanto a los peñistas, hemos cambiado la dirección de Google Groups, y ahora será preferenciaceleste@googlegroups.com. Para ver los mensajes que pongamos, puedes entrar si eres miembro en http://groups.google.com/group/preferenciaceleste.

Esperemos que no nos perdáis la pista y podamos seguir dándonos a conocer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario