viernes, 27 de abril de 2012

Celta-Barcelona B, previa en Las Gradas el sábado a las 19 horas



El sábado, día 28 de abril, a las 20 horas el Celta se enfrentará al F. C. Barcelona "B" en Balaídos, en el que será el partido correspondiente a la jornada 36, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (62 ptos) llega a este partido tras dos derrotas consecutivas. Aunque fueron contra rivales de la parte alta (Deportivo y Hércules), el equipo ya ve al Real Valladolid (67) a 5 puntos, eso sí, con un partido menos, ya que el Celta aún tiene que jugar los 30 minutos restantes del Cartagena-Celta.

Olvidada prácticamente la primera plaza, que la posee muy compactamente el, Deportivo de La Coruña (75), una victoria podría mantener esos cincos puntos que nos saca el Valladolid, o incluso recortárselos, según sucedan acontecimientos. Eso nos daría mucha moral para el tramo final, con un calendario un tanto más suave, y seguir manteniendo la ventaja con el resto de rivales: Hércules (60), Alcorcón (59), Almería (54) y Córdoba (54)

Todo lo que no sea un victoria podría alejarnos de las posiciones de ascenso directo.

Para animar al Celta a conseguir la victoria, antes de vivir el partido en la grada de Preferencia, haremos una previa en la Caferería Las Gradas a partir de las siete de la tarde, calentando motores antes del partido.

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

viernes, 20 de abril de 2012

Hércules-Celta, sábado a las 18 horas en Las Gradas


 
El sábado, día 21 de abril, a las 18 horas el Celta se enfrentará al Hércules C.F. en el Rico Pérez, en el que será el partido correspondiente a la jornada 35, pertenenciente a la segunda vuelta.

El Celta (62 ptos) llega a este partido con la cercana derrota ante nuestro máximo rival. Una serie de malos resultados han dilapidado la distancia de 7 puntos que separaba antes al club olívico de su máximo perseguidor, el Real Valladolid (64). Los pucelanos se encuentran con dos puntos más en su casillero, pero con un partido más, ya que el Celta aún tiene que jugar los 30 minutos restantes del Cartagena-Celta.

Olvidada prácticamente la primera plaza, que la posee muy compactamente el, Deportivo de La Coruña (72), una victoria podría mantener esos dos puntos que nos saca el Valladolid, o incluso recortárselos, según sucedan acontecimientos. Eso nos daría mucha moral para el tramo final, y seguir manteniendo la ventaja con el resto de rivales: Hércules (57), Alcorcón (56), Córdoba (54) y Almería (53), pudiendo sacarle 8 puntos a un importante rival como es el Hércules, y dependiendo del resultado, ganar el goal-average, siempre con un partido menos.

Todo lo que no sea una victoria podría crear dudas en el grupo y rememorar fantasmas pasados.

El partido lo seguiremos en vivo y en directo en la Cafetería Las Gradas a la que os invitamos a ir, seais o no miembros de la peña. Como siempre, gran ambiente celtista, esperando los acontecimientos que sucedan en el Alicante..

Además, si no eres miembro, puedes aprovechar tu visita para unirte a nuestra Peña. Allí están el documento de inscripción. Sólo tendrías que llevar foto, fotocopia del DNI, y, en el caso de ser menor de edad, autorización paterna firmada y fotocopia de DNI del mayor de edad.

¡Te esperamos!

¡Hala Celta!

lunes, 9 de abril de 2012

Marea Celeste


 
Sin contar el partido aplazado contra el Cartagena, el Celta afronta la recta final del campeonato en las que restan diez partidos para alcanzar el objetivo.

Desde Preferencia Celeste os queremos pedir un máximo apoyo al equipo. Que la afición se encuentre unida, y que en Vigo se respire buen ambiente de celtismo digno de las grandes citas.

Por eso, os animanos a crear una #MareaCeleste, que cada aficionado decore sus balcones con banderas, los coches con bufandas, llevar la camiseta por las calles... Que vean los jugadores que la ciudad está realmente con el equipo y que hay que hacer un último esfuerzo.

Para difundir esta iniciativa, os proponemos que en las redes sociales os pongais avatares con algo del Celta o que escribais en twitter con el hashtag #MareaCeleste o #VigoCeleste.


Juntos por un objetivo, y no pararemos hasta conseguirlo. ¡HALA CELTA!

viernes, 6 de abril de 2012

Aitana podrá ser operada en Boston

Desde Preferencia Celeste y Cafetería Las Gradas hemos recibido con gran satisfacción la noticia de que Aitana García ha logrado reunir la cantidadad de 135.000 euros, necesarios para llevar a cabo la operación para reparar la cardiopatía congénita que padece en el Hospital Infantil de Boston, EE.UU. Esta cantidad se corresponde con las 450 toneladas de tapones recogidos con la contribución de 13 millones de españoles.


Nuestra contribución ha sido modesta y sólo podemos y debemos daros las gracias a todos quienes habéis colaborado, pues sin vuestra ayuda, unida a la de millones de personas, esto no hubiese sido posible.
Algunos de los tapones recogidos

A todos, de corazón, ¡muchísimas gracias!

Más información: