miércoles, 30 de noviembre de 2011

Cambio de nombres en nuestras vías de contacto

Como sabéis, el sábado elegimos nuevo nombre para la peña. Es un gran paso para la peña, pero, como todo, trae sus dificultades. El cambio de nombre provoca que tengamos que cambiar todas nuestras vías de contacto. 

Para empezar, el blog. Cambiamos el dominio y ahora es preferenciaceleste.blogspot.com. Hemos cambiado de paso algunos detalles del blog para vuestra más fácil navegación. Pincha en la imagen para ir a la página principal del blog.   

En el correo, tuvimos más problemas, ya que tuvimos que crear una nueva cuenta, ya que no se puede cambiar la dirección de correo. Podéis contactar con nosotros en preferenciaceleste@gmail.com. Enviaremos un correo a todos nuestros contactos indicando el cambio de nombre, y mantendremos activa la antigua cuenta hasta finales de año, cuando la cerraremos y quedará activa sólo la segunda. Pincha en la imagen para enviarnos un correo.  

En Facebook, nos podéis buscar con el nombre Preferencia Celeste. En twitter, seguidnos a @PrefCeleste. En tuenti, nos podéis agregar con el nombre Preferencia Celeste. Pincha en cada imagen que os ponemos abajo para encontrarnos.  

En cuanto a los peñistas, hemos cambiado la dirección de Google Groups, y ahora será preferenciaceleste@googlegroups.com. Para ver los mensajes que pongamos, puedes entrar si eres miembro en http://groups.google.com/group/preferenciaceleste.

Esperemos que no nos perdáis la pista y podamos seguir dándonos a conocer.

martes, 29 de noviembre de 2011

La peña ya tiene nombre: PREFERENCIA CELESTE

El sábado pasado elegimos ya el nombre de la peña. Tras dos rondas de votaciones, el nombre "PREFERENCIA CELESTE" fue elegido por mayoría de los votantes. Los asistentes que asistimos fuimos votando, y juntando los votos de los peñistas que no asitieron.
  • 1ª RONDA
En la primera votación cogimos la lista de todos los nombres que nos disteis, y los miembros votaron a tres nombres con 3 puntos para el primero, 2 para el segundo, y 1 para el tercero. En esta ronda decidimos que pasaran los que tuvieran igual o más que la mitad de puntos que consiguió el primero.

NOMBRENº VOTOS
Fortuna Celeste        0
Trisquel Celeste        0
Curuxa Celeste        0
Os sufridores        0
Rías Baixas        0
Garra Celeste        8
Celtistas de Preferencia        3
Celtistas Preferentes        0
Celtas Cortos        0
Os Preferentes        1
Prefencia Celeste        8
Fortuna de Vigo        0
Bajo la Tribuna Celeste        0
Os Larpeiros de Preferencia        0
La Preferencia es Celeste        0
Prohibido Escupir        0
Paixón Celeste        6
Sempre Celta       10
A Garda Celeste       10
A Compaña Celeste        0
Treboada Celeste        5
Miudiños Celestes        8
Gorxas Celestes        2
Os Preferidos        0
Os de Preferencia        0
Airiños de Preferencia        3
Celestes baixo o palco        0
De preferencia: Celta!        0
Las Gradas de Preferencia        7
Alacranes Celestes        1
Gaivotas Celestes        1
Celtweet        0
Celtuiteros        0
Rede Celtiña        1
Á beira do Celta        0
Afouteza        3
El Cordobés        0
Tralla Brava        0

  • 2ª RONDA
En la segunda votación cogimos los nombres en negrita, que tenían cinco o más votos (los que están en negrita) y eliminamos a los que recibieron menos de cinco votos. Los peñistas votaron a dos nombres con dos puntos para el primero, y un punto para el segundo. En esta ronda PREFERENCIA CELESTE obtuvo 9 votos, con 4 votos de margen sobre el segundo lugar, que lo ocuparon varios nombres, por lo que decidimos que fuera nuestro nombre.

NOMBRENº VOTOS
Garra Celeste        5
Preferencia Celeste        9
Paixón Celeste        2
Sempre Celta        5
A Garda Celeste        4
Treboada Celeste        5
Miudiños Celestes        5
Las Gradas de Preferencia        4

  • NOMBRE SUPLENTE
Por si surgía algún problema con el nombre, decidimos hacer una tercera votación entre los candidatos que recibieron 5 votos. Votaron los miembros presentes, dándole un punto al que le parecía mejor, y el nombre MIUDIÑOS CELESTES ganó con cinco votos.
NOMBRENº VOTOS
Garra Celeste        0
Sempre Celta        1
Treboada Celeste        2
Miudiños Celestes        5

Esperamos que os guste el nombre elegido, y que sea del agrado de todos los peñistas.

viernes, 25 de noviembre de 2011

Se inician las votaciones

Cafetería Las GradasUna vez cerrado el plazo para la remisión de propuestas de nombres para nuestra Peña, iniciamos las votaciones para la elección del nombre.
Desde este momento y hasta las 12 horas de mañana sábado todos los socios que no acudáis a la reunión, podréis votar hasta tres nombres por correo electrónico en la que asignaréis, por orden de preferencia, tres puntos a vuestra primera elección, dos puntos a la segunda, y un punto a la tercera.
Para los socios que acudan a la reunión, el procedimiento de votaciones será el siguiente:
  • 1º RONDA: Cada persona vota a 3 nombres: 3 puntos para el 1º; 2 puntos para el 2º y 3 puntos para el último. Se eliminan los nombres que no hayan recibido votos.
  • 2º RONDA: Cada persona vota a 2 nombres: 2 puntos para el 1º y 1 punto para el 2º. Se eliminan los nombres que no hayan recibido votos.
  • 3º RONDA: Cada persona vota a 1 nombre, al que se le asigna 1 punto.
  • A partir de aquí, si ningún nombre consigue la mayoría de votos (la mitad más uno), se hará una cuarta votación con los nombres que hayan obtenido 2/3 de los votos y ganará quien obtenga mayoría.
Elegiremos un nombre ganador y uno suplente, que será el nombre de la Peña en el caso de que tengamos problemas para el registro del primero de los nombres.
Os recordamos que la reunión se realizará en la Cafetería Las Gradas mañana sábado a las 16:30 horas de la tarde.

lunes, 21 de noviembre de 2011

Buscamos un nombre para la Peña

Debido a que en las recientes consultas ninguna de las candidatas propuestas obtuvo una mayoría cualificada, desde esta Peña volvemos a solicitar ideas para nombrar a nuestra peña.
Estas ideas las puedes dejar como comentario en esta entrada, en nuestro Facebook, en Twitter, o por correo electrónico.
Este nuevo período de consultas abarcará desde este momento y hasta el viernes 26 a las 12 horas. El sábado 27 a las 16:30 horas nos reuniremos los peñistas en la Cafetería Las Gradas para realizar las votaciones y tratar otros asuntos. Juntos veremos, además, el Barcelona B – Celta.
Quienes no podáis venir, podéis votar por correo entre el viernes 26 a las 12 horas y el sábado 27 a las 12 horas.
¡Hala Celta! ¡Siempre Celta!

jueves, 17 de noviembre de 2011

Este sábado nueva reunión a las 17 horas

380998_107947959319303_100003122977706_44462_1207533671_n Este sábado, a partir de las 17 horas, os esperamos, como siempre, en la cafetería Las Gradas, enfrente de la grada de Preferencia. Los que no estáis anotados para formar parte de la peña también podéis asistir si queréis preguntarnos algo.
En esta reunión realizaremos la VOTACIÓN DEFINITIVA del nombre de la peña, ya que en la anterior hubo empate entre dos propuestas. Si queréis seguir dando vuestras propuestas, nos las podéis decir a través de twitter, facebook o tuenti hasta mañana a las 24 horas. Así, iremos votando democráticamente todos los miembros asistentes. Cada miembro votará a 5 propuestas, y la propuesta elegida tiene que ser la mitad más uno de los miembros asistentes.
Por eso, es casi obligatorio que asistáis, ya que la próxima reunión será casi seguramente la de la Constitución.

¡Os esperamos!

jueves, 10 de noviembre de 2011

Plan de actividades de la peña para este fin de semana

-Viernes 11:
  • Dos miembros de la peña van a comprar un trozo de retal para hacer la pancarta.
-Sábado 12:
  • Kedada Celtista en Balaídos. Quedaremos en el bar Las Gradas a las 10:30 de la mañana. A las 11 presenciaremos el entrenamiento en el municipal vigués.
  • Celta B-Real Madrid Castilla. Iremos a animar a nuestro filial a Barreiro. Un miembro ha puesto su coche para llevar a los que lo deseen. Hay dos plazas libres más. Contacta con nosotros si quieres que te llevemos. Os esperaríamos a las 15:15 en el Instituto Castelao que está en la calle Aragón.
-Domingo 13: 
  • Dépor-Celta. Quedaremos, como siempre, en el bar Las Gradas a las 14:30. Recordad que los buses de la FdP salen a las 15 horas en vez de a las 16 horas, como había sido previsto, y desde la acera de Río. En el bar comentaremos algunas cosas y veremos en qué buses vamos. Al llegar a Riazor, intentaremos ponernos juntos, ayudados de la pancarta. 
  • Los peñistas que no vayais a Riazor podeis quedar en el bar a las 19:30.
Esperemos que todo vaya según lo planeado y podamos disfrutar de un gran derby.

martes, 8 de noviembre de 2011

Kedada Celtista da Madroa

Para apoiar os nosos xogadores de cara ao derby deste domingo e mostrar a unidade do celtismo, as peñas Centolos Celestes, Irmandiños1923, Comando Celta, BlauCel e Celtarras convocamos a tódolos celtistas a que acudan o sábado 12 a partir das 11:00 horas á cidade deportiva da Madroa para dar o noso alento e a nosa forza ao equipo.

Animámosvos a que acudades coas vosas camisetas celestes, coas vosas bufandas e coas vosas bandeiras. Que sintan que non estarán sós, que detrás deles estaremos todos, tanto no derby como en toda a tempada.

Acudide á Kedada Celeste de la Madroa.
IMOS CELTA!
IMOS CELTISMO!
SEMPRE CELTA!!!

PD: Esperemos que algúns membros da peña poidan ir.

Se busca pancarta

Como todos sabéis, el próximo domingo a las 20 horas será el tan ansiado derby. Para ir juntándonos los miembros de la peña, queremos llevar una pancarta para que nos podamos agrupar.

Contactamos con vosotros por si alguien sería tan amable de, con una cartulina, por ejemplo, poner el nombre de nuestra peña (Peña Celtista Preferencia) y dárnoslo el domingo a las 16 horas cuando partamos a Coruña.
¡Muchas gracias!

30 nombres se someterán a la votación de los peñistas

El domingo os pedíamos vuestra colaboración para conseguir un nombre para la peña. Dos días después han sido recogidos 30 nombres, que los habéis compartido en twitter y en facebook mayoritariamente. Podéis ver aquí la lista de nombres que optan a ser candidatos para ser elegidos como nuestro nombre.

Ahora, estamos pensando un buen sistema de votación, que sea justo para todo los peñistas y los más democrático posible. Se expondrán los nombres y se irán eliminando los que menos votos tengan.

Desde aquí agradecemos vuestra ayuda. Se agradece tanto apoyo a una peña en creación, vosotros también nos ayudais.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Ayúdanos a buscar un nombre para la peña

Semana y media después, y tras las dos primeras reuniones de contacto hemos decidido que tenemos que buscar un nombre identificativo para la peña. Un nombre que sea fácilmente de asimilar y que guste a la gente.

Para ello vamos a pedir a todos vosotros que nos ayudeis. Podéis mandar vuestras sugerencias a través de nuestro correo (pceltistapreferencia@gmail.com), posteando en esta entrada, escribiéndola en nuestro twitter con el hashtag #nombrepeñapreferencia o poniéndola en nuestro muro de facebook.

Se hará una lista con todas vuestras ideas, y serán votadas por todos los miembros de la peña. La que consiga más votos, y con la aprobación de la Junta Directiva, se convertirá en el nombre oficial de la peña.

Esperamos vuestros comentarios!

sábado, 5 de noviembre de 2011

Cafetería Las Gradas, nuestro lugar de reunión

Nuestro lugar de reunión

Desde la Peña Celtista Preferencia os podemos confirmar que la Cafetería Las Gradas (Avenida de Fragoso, 92, 36210 Vigo: Mapa, frente a la grada de Tribuna/Preferencia) será nuestro lugar de reuniones. Allí nos veremos antes de los partidos que dispute el Celta en Balaídos, además de las reuniones sociales de la Peña.

Queremos desde aquí agradecerles su total colaboración con nosotros y os invitamos a todos que os paséis por nuestro pequeño rincón. Juntos viviremos la pasión por el Celta.

Nuestra próxima cita será hoy a las 17 horas, una hora antes de disputarse el encuentro Celta – Cartagena.

Aprovechamos para informar que ya estamos en Facebook.

¡Os esperamos!

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Primera reunión de promotores y/o interesados

 

Bar Las Gradas

Mañana jueves 3 de noviembre tendremos una primera reunión los promotores de la futura Peña Celtista Preferencia en el Bar Las Gradas (Avda. de Fragoso, 92, frente a la grada de Preferencia). Hablaremos del establecimiento de nuestro punto de reunión y otros asuntos.

Todos los interesados en formar parte de la Peña, estáis invitados a acudir. La reunión será a las 19:30 horas. Preguntad en la barra por Alberto Carballo, Andrés Moreira o Tomás Rodríguez.

También el sábado día 5, a las 17 horas, antes del encuentro Celta – Cartagena, nos volveremos a reunir en el mismo local.

¡Estáis todos invitados!

¡Hala Celta!